jueves, 21 de octubre de 2010

¿Cuantos mártires necesitamos? Mariano Ferreyra asesinado por la burocracia sindical



¿Cuantos mártires necesitamos?

Ayer, en Avellaneda, en la misma localidad donde se truncaron los caminos de Maxi y Dario, ahí donde pareciera que la muerte dejó una huella maldita, que hambrienta volvió a insistir para llevarse a otro compañero. 
Ayer volvimos a revivir esa pesadilla, ayer le arrebataron la vida a un hijo, a un compañero, a un amigo, a un militante, a un estudiante: Mariano Ferreira.

Elsa Rodríguez otra compañera militante de 60 años, lucha por su vida en el Argerich con un balazo en la cabeza y otro en el tórax. Elsa, que podría ser tu tía, tu abuela, tu hermana, tu amiga, tu compañera, tu vecina, tu vieja.

Otros dos militantes del Partido Obrero se encuentran gravemente heridos de bala.

¿Qué pasó?



Ayer, miércoles 20 de octubre, los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca junto a organizaciones obreras, se dispusieron a realizar un corte en las vías del ferrocarril de la estación Avellaneda (corte votado en asamblea), como acción de repudio por los despidos de sus compañeros, y para reclamar la reincorporación de los mismos.

¿Qué hizo la policía?.. dejó la zona liberada, no vayan a cargarse un muerto ellos… nooo.
La policía disperó a los obreros, liberó la zona y  en este escenario, los asesinos burócratas corruptos abrieron fuego contra los trabajadores y los militantes que estaban apoyando el reclamo. CUANDO SE ESTABAN YENDO! COBARDES!

Así es como en un día como cualquier otro, Mariano, estudiante de 23 años, militante desde los 14, muere asesinado por estos lacayos corruptos del gobierno nacional. Sí Cristina, fue tu policía, ahora no le podes echar la culpa al execrable de Macri, porque ayer Mauri estaba muy concentrado en liberar de olor a mierda la capital, era más importante que escuchar a los docentes.

Entonces ahora no vas a poder polarizar, no le vas a poder echar la culpa al PRO, porque lo que pasó hoy es la mejor muestra de lo que es tu doble discurso, “tus derechos humanos”, tu “libre expresión” mataron a un pibe de 23 años, tu policía mandó al hospital a Elsa. FUE TU POLICÍA.

PEDRAZA - KRISTINA - MOYANO

Y así una vez más caemos en el perverso sistema burocrático de "dudosas" responsabilidades, que invisibiliza la mano de quién da la orden. Hoy: ningún culpable.

UGOFE, la burocracia sindical de Pedraza es la principal responsable, no por eso desligándote de culpas Cris, porque es UGOFE la que viene tercerizando a los trabajadores para, igual que vos, desligarse de culpas a la hora de tirarlos a la calle cuando ya no les son útiles. Vos Cris, subsidias a estos hijos de puta, a esta patronal usurera y corrupta que lucra con los aportes de sus trabajadores, para después cagarlos a tiros con la complicidad de tu policía. Corruptos, asesinos, burócratas, usureros, terroristas, esclavistas, matones.
¡HIJOS DE PUTA!. ¡Si quisieras hacer algo ya hubieras metido en cana al hijo de puta de Pedraza!

¡EXIGIMOS JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES!

CONVOCAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES, DOCENTES, TRABAJADORES, MILITANTES, COMPAÑEROS, A QUE SE CONCENTREN EN LA ESTACIÓN DE AVELLANEDA A LAS 12 HS, PARA QUE MARIANO FERREYRA NO MUERA EN VANO, POR LA REINCORPORACIÓN DE LOS 120 TRABAJADORES DESPEDIDOS! HOY MÁS QUE NUNCA HACERLE EL AGUANTE, CONTRA ESTA MAFIA SINDICAL QUE PRECARIZA A LOS TRABAJADORES!

HOY:





12 HS - CORTE EN ESTACIÓN AVELLANEDA (SE CONCENTRAN COLUMNAS A LAS 11:30 EN CONSTITUCIÓN)


14 HS - ACTO EN PLAZA ALSINA DE AVELLANEDA

17 HS - CORTE EN CORRIENTES Y CALLAO HACIA PLAZA DE MAYO.




¿CUANTOS MÁRTIRES NECESITAMOS COMPAÑEROS?

ANDÁ, MOVETE!, LEVANTATE, SACÁ LA CABEZA DEL APUNTE Y ENTENDÉ LO QUE ESTÁ PASANDO, ABRÍ LOS OJOS COMPAÑERO, MATARON A UN PIBE POR IR A DEFENDER EL TRABAJO, POR CREER EN UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA. ¿Y HABLAMOS DE DEMOCRACIA CUANDO LEVANTANDO UN TELÉFONO LOS PODÉS TENER A TODOS EN CANA?

MENTIRA! SON TODOS LOS MISMO! CÓMPLICES Y RESPONSABLES!

COM-PRO-ME-TE-TE
HAY ASUETO EN LA FACULTAD A PARTIR DE LAS 16 HS
¿QUE VAS A HACER?
¿DONDE VAS A ESTAR?

MARIANO FERREYRA
¡PRESENTE!
AHORA
¡SIEMPRE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario